HOGARES
Para Calentar e iluminar su hogar se usa energía, generalmente electricidad y gas natural. Como bien sabe, este consumo energético representa un coste económico elevado, más aún si no se conoce el funcionamiento del sector energético en España.
Tras la liberación de los mercados de electricidad y gas natural en 2009, cada consumidor tiene muchas opciones a tener en cuenta para contratar la compra de energía en su hogar:
- Elección de empresa comercializadora
- Tarifas / Potencia contratada en el suministro
- Coberturas en contratos indexados
- Servicios adicionales
Para tomar estas decisiones de manera adecuada y contratar electricidad y gas natural en las condiciones más ventajosas para los hogares, es necesario conocer la regulación del sector y estar actualizado sobre los constantes cambios mercado.
Una de las funciones clave de PULSO ENERGÍA es ayudar a los hogares a comprender el uso de la energía, mejorar el rendimiento energético de sus viviendas y desarrollar comportamientos más sostenibles. Actualmente ofrecemos servicios de asesoramiento energético gratuito, disponemos de un equipo de profesionales dedicados a estudiar la adquisición de electricidad y gas natural en el mercado residencial.