Contacto

Oficina en España

Salamanca

Calle José Ribera 3-5, bajo. 37198
Carbajosa de la Sagrada

Energía

622 11 01 60
oficina@pulsoenergia.es

Solar

640 77 90 24
solar@pulsoenergia.es

Inmobiliaria

633 41 47 23
pulsoinmobiliaria@hotmail.com

¿Podemos ayudarte?

Indícanos que necesitas y un asesor se pondrá en contacto contigo lo antes posible. Estamos para ayudarte.


Pulso Energía. Asesores energéticos.

Preguntas frecuentes

No, en nuestra empresa de asesoría energética no cobramos por realizar estudios. Entendemos que cada cliente tiene necesidades y características específicas, por lo que creemos en ofrecer un servicio personalizado y adaptado a cada caso sin que el coste del estudio sea una barrera.

Sí, en nuestro compromiso por ofrecer un servicio integral a nuestros clientes, estamos pendientes de las renovaciones y fin de contrato. Es importante para nosotros asegurarnos de que nuestros clientes continúen recibiendo la mejor oferta energética posible, y para ello les avisamos con un mes de antelación antes de la finalización del contrato para poder gestionar las renovaciones necesarias.

Sí, nos encargamos de hacer todo el trámite. Nosotros somos una empresa especializada en asesoría energética, y nuestro objetivo es hacer todo el proceso lo más sencillo y eficiente posible para nuestros clientes. Desde el estudio energético inicial, hasta la contratación, renovación o cambio de tarifa, nos encargamos de gestionarlo todo para que el cliente no tenga que preocuparse por nada.

Sí, hacemos un seguimiento. Creemos que la relación con el cliente no acaba cuando se firma el contrato o se realiza el estudio energético, sino que es importante hacer un seguimiento periódico para poder adaptar las condiciones a las necesidades del cliente y poder ofrecerle siempre la mejor oferta posible. En definitiva, nuestra misión es lograr que nuestros clientes ahorren en su factura energética de forma sencilla y sin preocupaciones.

No, en nuestra empresa de asesoría energética no es necesario llamar a un 900 en caso de tener algún problema. Ofrecemos un servicio 24 horas para nuestros clientes, y nuestra prioridad es solucionar cualquier incidencia o problema que puedan tener lo antes posible. Para ello, nuestros clientes pueden contactarnos a través de diferentes canales de comunicación para poder ofrecerles la mejor atención y resolución de problemas.

Oficina en Portugal

Covilhã

Rua Ruy Faleiro 90, 3º 6200-194 Covilhã

+ 0
Administradores de fincas trabajan con nosotros
0
Años de experiencia en el sector de la energía
+ 0
Proyectos en Energías renovables
+ 0
Contratos de clientes mejorados

Comercializadodas de Energía y Gas

Trabajamos con las mejores opciones del mercado

Esta página web utiliza Cookies de terceros para mejorar la experiencia de usuario. Haz clic en configurar y edita tus preferencias.    Más información
Privacidad
Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?