Empresas
Los costes energéticos para las empresas, representan cada día más, una variable importante que se refleja cada año en la cuenta de resultados, más si cabe, con un consumo intensivo de energía, como es el caso de muchas empresas.
Tras la liberalización de los mercados energéticos, el sector cuenta con nuevas reglas de juego que deben ser tenidas en cuenta por parte de todos los agentes implicados, sobre todo las empresas, ya que es posible mejorar las condiciones de contratación de electricidad y gas natural sin realizar ningún tipo de inversión. Y al tratarse de consumos altos de energía, confiar en asesoramiento especializado, se puede traducir en ahorros económicos muy importantes para las empresas.
En PULSO ENERGÍA ofrecemos a las empresas un servicio de análisis de consumo, contamos con un equipo de profesionales expertos en adquisición de energía que buscan la mejor estrategia para conseguir importantes ahorros.
También analizamos y llevamos a cabo la optimización de potencia de suministros eléctricos, pues hay que tener en cuenta una serie de aspectos para buscar un valor óptimo de potencia que minimice los costes totales.