Convenios
Especializados en Comunidades de Propietarios, desde Pulso Energía queremos siempre ofrecer la máxima confianza a nuestros clientes. Es por ello que trabajamos de la mano con los Colegios de Administradores de Fincas de todo el territorio nacional con los que firmamos convenios para ofrecer las mejores condiciones a sus colegiados.
Pulso Energía y los Colegios de Administradores de Fincas
Colegio de Administradores de Fincas de Cádiz y Ceuta
Colegio de Administradores de Fincas de Jaén
Colegio de Administradores de Fincas de Huelva
Colegio de Administradores de Fincas de Granada
Colegio de Administradores de Fincas de Alicante
Colegio de Administradores de Fincas de Asturias
Colegio de Administradores de Fincas de Málaga y Melilla
Pulso Energía. Asesores energéticos.
Preguntas frecuentes
No, en nuestra empresa de asesoría energética no cobramos por realizar estudios. Entendemos que cada cliente tiene necesidades y características específicas, por lo que creemos en ofrecer un servicio personalizado y adaptado a cada caso sin que el coste del estudio sea una barrera.
Sí, en nuestro compromiso por ofrecer un servicio integral a nuestros clientes, estamos pendientes de las renovaciones y fin de contrato. Es importante para nosotros asegurarnos de que nuestros clientes continúen recibiendo la mejor oferta energética posible, y para ello les avisamos con un mes de antelación antes de la finalización del contrato para poder gestionar las renovaciones necesarias.
Sí, nos encargamos de hacer todo el trámite. Nosotros somos una empresa especializada en asesoría energética, y nuestro objetivo es hacer todo el proceso lo más sencillo y eficiente posible para nuestros clientes. Desde el estudio energético inicial, hasta la contratación, renovación o cambio de tarifa, nos encargamos de gestionarlo todo para que el cliente no tenga que preocuparse por nada.
Sí, hacemos un seguimiento. Creemos que la relación con el cliente no acaba cuando se firma el contrato o se realiza el estudio energético, sino que es importante hacer un seguimiento periódico para poder adaptar las condiciones a las necesidades del cliente y poder ofrecerle siempre la mejor oferta posible. En definitiva, nuestra misión es lograr que nuestros clientes ahorren en su factura energética de forma sencilla y sin preocupaciones.
No, en nuestra empresa de asesoría energética no es necesario llamar a un 900 en caso de tener algún problema. Ofrecemos un servicio 24 horas para nuestros clientes, y nuestra prioridad es solucionar cualquier incidencia o problema que puedan tener lo antes posible. Para ello, nuestros clientes pueden contactarnos a través de diferentes canales de comunicación para poder ofrecerles la mejor atención y resolución de problemas.
¿Podemos ayudarte?
Indícanos que necesitas y un asesor se pondrá en contacto contigo lo antes posible. Estamos para ayudarte.