Comunidades
Pulso Energía ofrece soluciones personalizadas a cada comunidad de vecinos porque no hay dos iguales, partiendo de una premisa fundamental y que es nuestra seña de identidad más importante “no tenemos compromiso con ninguna comercializadora” eso nos permite en cada momento del año ofrecer a nuestros clientes el mejor precio posible.
Realizar el cambio de comercializadora es un trámite gratuito sin ningún coste para el cliente fácil y sencillo.
Nuestro compromiso con el administrador es ofrecerle la mejor atención posible asignándole un asesor personal 24 horas al día todos los días del año para alcanzar una mejor eficiencia y dar la mejor atención posible, aplicando la filosofía de mejora continua para conseguir la excelencia.
Solo administradores colegiados. Trato personalizado para superar las expectativa del administrador. Nuestro único interlocutor es el administrador, no atendemos a presidentes ni vecinos. En un único estudio tendrá en su mano la comparativa de las comercializadoras mejor posicionadas en cada momento en el mercado.
Nos adaptamos a la forma de trabajo de cada despacho, ofreciendo de forma gratuita nuestras herramientas para facilitar el trabajo diario.